mennekes

Mennekes es un tipo de conector utilizado para la recarga de vehículos eléctricos. Estos conectores son usados para cargar baterías de vehículos eléctricos como bicicletas eléctricas, coches, scooter y otros vehículos eléctricos. Estos conectores están hechos de plástico y metal y están diseñados para resistir grandes cantidades de energía. Están equipados con fusibles y conexiones eléctricas seguras que protegen el usuario y los vehículos. Estos conectores son una parte importante del vehículo eléctrico ya que proporcionan seguridad y hacen la recarga fácil y sin complicaciones.

Mennekes tipo 2

El Mennekes tipo 2 es la opción más común de los conectores de la serie Mennekes generales. Estos conectores son comúnmente usados para buses y barcos eléctricos y cuentan con una tensión máxima de 400V o 630V. El conector Mennekes tipo 2 es un conector trisección con patillas, que permiten un enchufe fácil para completar la carga eléctrica del vehículo.

El enchufe para el Mennekes tipo 2 es ampliamente reconocido por su alto grado de confiabilidad, los enchufes tienen un anillo de bola para asegurar que el conector no se desconecte accidentalmente del vehículo. Estos conectores también tienen una sola sección de tierra para proporcionar una descarga rápida de la carga eléctrica segura.

Además de los conectores de carga eléctrica, el Mennekes tipo 2 también ofrece una variedad de accesorios, como adaptadores, cables y anillos, para satisfacer distintos requerimientos. Estos accesorios se pueden combinar según las necesidades del usuario para facilitar la carga eléctrica segura y rápida.